Google lanzó recientemente un nuevo diseño del sitio web de YouTube de la compañía que hizo que el sitio fuera lento en Firefox en comparación con Google Chrome. Los usuarios de Firefox que abren YouTube en el navegador pueden notar tiempos de carga extendidos y otros problemas después de que Google publicó el cambio de diseño.

Cubrimos una discusión acerca de que YouTube es deliberadamente más lento en navegadores que no son Chrome por el Gerente de Programa Técnico de Mozilla, Chris Peterson, en Twitter a mediados de 2018. Peterson declaró que Google usó una API obsoleta que solo se implementó en Chrome en YouTube que hizo que el sitio fuera más lento en Navegadores Chrome.

La extensión de Firefox Disable Polymer en YouTube corrige los problemas causados ​​por el nuevo diseño en Firefox al deshabilitarlo. Todo lo que hace la extensión es agregar el parámetro disable_polymer = true a la URL de YouTube.

acelerar youtube en firefox

Los usuarios de Firefox pueden probarlo sin instalar la extensión para comparar el rendimiento en YouTube clásico y el nuevo diseño de YouTube. La probabilidad es que el YouTube clásico se cargue más rápido y funcione mejor que el diseño actual del sitio.

Todo lo que hace la extensión es automatizar el proceso agregando el parámetro a la URL de YouTube automáticamente.

El rediseño de polímeros de YouTube ha hecho que el sitio sea muy lento para los usuarios de Firefox. Este complemento agrega la opción «disable_polymer» a las URL de YouTube para volver al antiguo diseño clásico.

Simplemente instale la extensión en Firefox y agregará el parámetro a la URL de YouTube automáticamente. La extensión requiere acceso a datos en YouTube, pero ese es el único permiso especial que solicita durante la instalación; bueno.

Tenga en cuenta que la funcionalidad depende de que Google mantenga habilitado el parámetro en YouTube. El regreso al YouTube clásico para acelerarlo en Firefox ya no funcionará si Google decide eliminarlo del sitio.

El parámetro también puede ser útil para los usuarios que no son de Firefox y prefieren el diseño clásico al nuevo diseño de YouTube.

Otra alternativa que tienen los usuarios es utilizar una herramienta de terceros para ver videos de YouTube, por ejemplo, reproductores de video como SMPlayer admiten la reproducción de YouTube.

Ahora tu: ¿Con qué frecuencia usas YouTube?