Aquí está la revisión detallada de ZEGOCLOUD Voice Call con sus características notables, pros y contras, precios y todo lo que debe saber sobre este servicio.

ZEGOCLOUD es popular en más de 100 países para manejar entornos de red globales complejos, asegurando que los usuarios puedan tener interacciones sociales más estables y de baja latencia sin importar a dónde pertenezcan. Voice Call API es uno de los productos más dedicados ofrecidos por ZEGONUBE. Esta API ayuda a integrar bots de llamadas de voz interactivas de alta calidad y en tiempo real en la aplicación.

Sin duda, Voice Call de ZEGOCLOUD es una API que vale la pena probar cuando se trata de habilitar llamadas de voz en la aplicación en cualquier aplicación o plataforma con unas pocas líneas de código. Millones de personas en todo el mundo confían en la plataforma y la utilizan. El producto es completamente seguro de usar, sin embargo, para conocerlo todo, creemos que esta revisión integral de la API de llamadas de voz de ZEGOCLOUD lo ayudará.

Aquí encontrará las características más populares de Voice Call API, su precio, ventajas y desventajas y otros detalles relacionados. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué es la llamada de voz ZEGOCLOUD?

Llamada de voz ZEGOCLOUD es un SDK (kit de desarrollo de software) que proporciona API (interfaz de programación de aplicaciones) ricas para crear rápidamente capacidades claras de llamadas de voz en sus aplicaciones y otras plataformas. Es un SDK de voz en tiempo real que ayuda a los usuarios de todo el mundo a agregar increíbles capacidades de llamadas de voz en la aplicación para garantizar una participación de voz de alta calidad. Además, es compatible con más de 15 000 dispositivos de usuarios finales en todas las plataformas de SO populares.

Llamada de voz ZEGOCLOUD

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Características notables del servicio de llamadas de voz ZEGOCLOUD

A continuación se enumeran las características más destacadas del SDK de llamadas de voz de ZEGOCLOUD. ¡Échales un vistazo!

Monitoreo de llamadas en tiempo real

Para garantizar que el usuario obtenga la mejor experiencia posible, el SDK viene con una característica muy necesaria que monitorea la calidad de cada llamada de su aplicación en tiempo real.

Experiencia de audio realista

El servicio SDK agrega chat de voz de proximidad y audio espacial para brindar experiencias de audio mejores y más realistas para los usuarios, especialmente los jugadores y los usuarios del metaverso.

Múltiples efectos de audio

Ofrece numerosos efectos de audio atractivos que incluyen efectos de reverberación, cambiadores de voz y más para hacer que las conversaciones de voz sean inmersivas y fascinantes.

Cancelación de ruido

El SDK de llamadas de voz de ZEGOCLOUD puede detectar y eliminar rápidamente cualquier tipo de eco y ruido de fondo sin siquiera comprometer la calidad de la voz original.

Procesamiento de voz avanzado

El SDK cuenta con capacidades de procesamiento de voz inteligente para detectar altavoces conectados y modificar automáticamente el volumen de los altavoces activos para brindar una mejor experiencia de usuario.

Grabación de audio

La característica más interesante de este SDK de llamadas de voz es la capacidad de guardar y grabar llamadas de voz en vivo o audio para reproducción bajo demanda. Además, los usuarios también pueden configurar tanto la ruta del archivo como el formato del archivo para la grabación de audio o llamadas, según sea necesario.

Protocolo para transmisión en vivo

Usando su RTMP (Protocolo de mensajería en tiempo real) puede transmitir video en vivo a usuarios de todo el mundo. Esta función lo ayuda a conectarse o interactuar de manera efectiva con usuarios de todo el mundo.


¿Cómo usar la plataforma de llamadas de voz ZEGOCLOUD?

En el futuro, hay dos formas diferentes de comenzar con el servicio de llamadas de voz de ZeGo, es decir, UIKits y SDK. UIKits le permite colocar funciones completas de llamadas de voz en sus aplicaciones. Mientras que los SDK le permiten actualizar su aplicación con una interfaz de usuario completamente personalizada, flujos de trabajo sofisticados y funcionalidad personalizada.

Incruste llamadas de voz interactivas en la aplicación a través de UIKits

Con los UIKits preconstruidos, puede crear rápidamente MVP o aplicaciones para probar. No solo eso, sino que también puede transmitir en vivo en menos de 30 minutos. Siga el procedimiento a continuación para comenzar:

Paso 1: Con las herramientas de administración de dependencias, primero debe instalar UIKit para sus plataformas de desarrollo preferidas.

Paso 2: Luego, integre el SDK de UIKit de forma segura. Esta acción requiere solo ciertas líneas de código para cargar vistas prediseñadas.

Paso 3: Ahora, puede personalizar los componentes de la interfaz de usuario según sus requisitos. Una vez hecho esto, ejecute y pruebe la aplicación en su dispositivo.

¡Eso es! Vea lo simple y rápido que es incorporar llamadas de voz en la aplicación en su aplicación a través de UIKits. En última instancia, esto reduce el riesgo de inversión y, además, le permite concentrarse atentamente en su negocio principal.

Haga que su aplicación sea interactiva con un SDK de nivel inferior

Como se dijo, puede hacer su aplicación con funcionalidades totalmente personalizadas y una interfaz de usuario personalizada. El SDK de llamadas de voz de ZEGOCLOUD, impulsado por API centrales de nivel inferior, le permite actualizar sus aplicaciones interactivas según sus preferencias. Usted puede haga clic aquí para generar participación en tiempo real en sus aplicaciones.


Pros y contras de la llamada de voz ZEGOCLOUD

A continuación se presentan algunos de los pros y los contras de usar el SDK de llamadas de voz de ZEGOCLOUD. Utilícelos para tomar una decisión mejor y más informada sobre si realmente desea utilizar el servicio o no.

ventajas

  • Ofrece una experiencia de sonido de alta fidelidad.
  • Compromiso de voz en tiempo real con baja latencia (el promedio es de 300 ms).
  • Compatibilidad multiplataforma.
  • Comunicación estable incluso en redes pobres/débiles.
  • Admite más de 50 usuarios en una llamada de voz.
  • Llamadas de voz individuales o grupales.
  • Interfaz de usuario totalmente personalizable.
  • Complementos en la aplicación.
  • Diferentes herramientas de prueba.
  • La versión gratuita está disponible.
  • Soporte en vivo 24/7.

Contras

  • La versión gratuita ofrece solo 10,000 minutos gratis.
  • Difícil de usar si no tiene idea o experiencia sobre codificación.

Precios de las API de llamadas de voz de ZEGOCLOUD

Las API de llamadas de voz de ZEGOCLOUD ofrecen un rango de precios bastante flexible y simple para equipos comerciales de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta empresas. Todo lo que necesita hacer es elegir el plan correcto con la solución adecuada para las necesidades de su negocio. La API de chat de voz está disponible tanto en la versión gratuita como en la versión de pago. Con la versión gratuita obtendrás 10.000 minutos gratis para llamadas de voz. Y, para extender el límite, debe actualizar a la versión paga, que cuesta $ 0.99 por cada 1000 minutos.

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¡Terminando!

Entonces, esa fue una revisión instantánea y completa del SDK de llamadas de voz de ZEGOCLOUD. Esperamos que ahora tenga todo lo relacionado con esta plataforma API.

En general, es bastante seguro decir que todo el SDK es bastante confiable y le permite desarrollar la mejor y más sólida función de llamada de voz para la comodidad de los usuarios. Una vez desarrollada, puede integrar la función de llamada con su aplicación, software o cualquier otra plataforma.

Por Deyanira