Cuando piensa en los productos de Microsoft, es probable que Windows, Office y Xbox sean lo primero que le venga a la mente. Si bien la compañía tiene muchos otros productos, la mayoría son menores en comparación con los tres pesos pesados.

oficina microsoft 365

Microsoft anunció cambios en la marca Office de la empresa esta semana. Según Microsoft, la mayor parte de Office se convertirá en Microsoft 365. El anuncio deja varias preguntas sin respuesta, al estilo típico de Microsoft. A pesar de las preguntas frecuentes que Microsoft publicó en el sitio web de Office.com.

Esto es lo que sabemos: el sitio web de Office.com, la aplicación móvil de Office y la aplicación de Office para Windows se convertirán en la aplicación Microsoft 365. Todos obtendrán un nuevo ícono, una nueva apariencia e «aún más funciones», según Microsoft. Los cambios se implementarán en Office.com el próximo mes y en enero de 2023 para la aplicación de Office en Windows y la aplicación móvil de Office. No habrá cambios en los planes de suscripción de Office 365, según Microsoft.

Habrá una aplicación principal de Microsoft 365 para dispositivos móviles y de escritorio que actuará como un centro para todo lo relacionado con «Office» y Microsoft 365. Mostrará archivos, documentos, reuniones y otra información cuando se ejecute.

Los productos individuales de Office, Word, Excel o PowerPoint, no cambiarán de marca y Microsoft se referirá a ellos como tales en el futuro. Las versiones independientes de Office, como Office 2021 u Office 2021 LTSC, no cambiarán sus nombres. Siguen con la marca de Office y nada va a cambiar en este sentido.

Palabras de cierre

Microsoft comenzó el proceso para unificar sus productos bajo Microsoft 365 hace dos años, cuando cambió el nombre de las suscripciones de Office 365 a Microsoft 365. Si bien Office no desaparecerá por completo, es una apuesta por Microsoft 365. Es casi seguro que algunos usuarios de Office confundirse con el cambio de nombre al principio. Puede que no haga mucha diferencia cuando se trata de las aplicaciones individuales de Office como Word o Excel, pero el tiempo mostrará cómo funcionará esto al final.

Ahora tu: ¿cuál es su opinión sobre la decisión de cambiar la mayor parte de la marca de Office?

Por Deyanira