No hay mejor manera de impulsar su negocio que una plataforma en línea; Instagram es la opción más influyente.

Comercializadores de redes sociales y las marcas utilizan ampliamente imágenes y elementos visuales para mejorar sus ventas.

Instagram hace lo necesario al proporcionar imágenes y campañas publicitarias visualmente atractivas para crear un efecto duradero en la audiencia y promover sus servicios.

Si ya tiene una cuenta y está pensando en iniciar un nuevo negocio, comience y crezca con Herramientas comerciales de Instagram.

El siguiente artículo comparte una guía rápida sobre cómo usar Instagram para empresas y le brinda suficiente información sobre el potencial de crecimiento, las tendencias del mercado, los costos de configuración y mucho más.

¿Cómo iniciar un negocio de Instagram?

1. Descarga la aplicación de Instagram

Antes de continuar con la construcción de su idea de negocio, es vital tener una cuenta de Instagram. Las personas que usan sus teléfonos inteligentes pueden descargarlo directamente desde Google Play Store, Apple App Store o Microsoft store.

Para usuarios de escritorio, descárguelo de Chrome, Safari, etc.

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2. Crea tu perfil de Instagram

Crear y configurar un Perfil de insta es bastante similar a otros sitios de redes sociales. Debe agregar los detalles necesarios, incluido el nombre, la dirección, el número de teléfono, la imagen de perfil, y ya está todo listo para usarlo.

Una cosa importante a recordar aquí es que al ser una plataforma basada en imágenes, debe asegurarse de tener imágenes de alta calidad a mano. Para uso individual, puede poner su foto, mientras que para uso comercial puede agregar un logotipo comercial a su perfil.


3. Agregue y complete la información de su perfil

Aunque no es obligatorio agregar detalles en su perfil, agregar la información necesaria le da una ventaja, especialmente si desea crear su propio espacio y aumentar el tráfico en su página web.

Simplemente haga clic en el «Editar perfil» pestaña de «Perfil» página y complete los campos obligatorios con información relevante.

Aquí puede especificar la descripción de su página, el tipo de negocio, la URL del sitio web y modificar su nombre de usuario.

Una vez que haya agregado toda la información relacionada con la empresa, toque Listo para guardar los cambios.

Ahí tienes; Su perfil de Insta está listo para llevar su negocio a una escala diferente.


4. Agregar videos y fotos

Empiece a publicar fotografías y videos de sus servicios y productos. Haga clic en el icono «+» de la parte inferior derecha de su ventana. Toque para agregar una nueva foto o grabar un nuevo video.

Puede acercar y alejar sus imágenes, cambiar de formato horizontal a vertical, hacer clic en nuevas imágenes, grabar videos y cargar hasta 10 fotografías a la vez en una sola publicación.

Una vez cargados, también puede optar por editarlos y agregar efectos especiales para mejorar su calidad. Ahora toque «Siguiente» y agregue los detalles de la imagen y los subtítulos. Al final, haga clic en el botón «Publicar» para que esté disponible.

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5. Agrega una historia

Historias de Instagram están en vivo durante solo 24 horas, así que sáqueles el mejor uso. Publíquelos de una manera que pueda aumentar sus perspectivas comerciales, atraer audiencias y utilizar contenido auténtico para crear un efecto duradero.

Es una excelente manera de exhibir su marca y es una de las mejores formas de usar Instagram para la expansión de su negocio.

Para agregar una historia:

  • Toque las fuentes de historias ubicadas en la esquina superior derecha de su pantalla.
  • Agrega una historia; puede ser una imagen, en vivo o un video.
  • Agregue características especiales como pegatinas, Boomerang, etc. y guárdelo.

6. Encuentra personas

Ninguna publicación está completa sin seguidores. Instagram le ofrece una forma eficaz de conectarse con personas mediante su directorio telefónico, perfil de Facebook y otras sugerencias de perfil. También puede usar la lupa para buscar personas que crea que pueden ser audiencias relevantes para su negocio.

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7. Convierta su perfil en una cuenta comercial

Si está buscando una expansión comercial, no hay mejor opción que su cuenta Insta. Convierta su cuenta para acceder a mejores herramientas y hacer crecer su área de trabajo. Aquí puede agregar detalles precisos, identificación de correo electrónico, números de teléfono, crear anuncios y verificar análisis.

Pasos para convertir el perfil en una cuenta comercial de Instagram

Para convertir el perfil normal de Instagram en una cuenta comercial oficial, siga los sencillos pasos:

  • En la pestaña Perfil, haga clic en el icono de tres puntos.
  • Busque «Cambiar al perfil de negocio» y golpee contra él.
  • Elija la página de Facebook asociada.
  • Agregue otros detalles comerciales relevantes y guarde los cambios haciendo clic en el botón «Listo».

8. Amplíe su trabajo con Insta Insights

La herramienta de análisis gratuita es un salvador para los empresarios. Proporciona información crucial sobre la demografía de sus seguidores; puede ver a qué hora están activos, el tipo de historias que están viendo.

Analizar esto te ayudará a crear una idea más relevante e impactante que sonará más interesante para la audiencia.


9. Sea constantemente activo

Las actualizaciones continuas te ayudarán a impulsar tu trabajo. Mantenga a su público objetivo ocupado con sus historias y feeds. Programe sus publicaciones y use un calendario para administrarlas de manera efectiva. Puede utilizar la herramienta comercial de Instagram para realizar un seguimiento de sus publicaciones y feeds.


10. Involucrarse y beneficiarse

Medios de comunicación social proporciona una plataforma masiva para interactuar y conectarse con personas de todo el mundo. Una forma es buscar grupos similares e interactuar con los usuarios a través de la sección de comentarios.

Esto también le ayuda a responder consultas e inquietudes de sus clientes. Publique historias beneficiosas con contenido auténtico para fomentar la participación del cliente y hacer crecer su negocio con Instagram.


Palabras finales: Cómo iniciar negocios en Instagram

Con millones y millones de usuarios en todo el mundo, Instagram es un punto de acceso para las personas que buscan expandir su trabajo. Con unos simples pasos, puede lograr un efecto revolucionario en su negocio.

Por Deyanira