Cuando se lanzó DeepL Translator en 2017, prometió ofrecer traducciones que serían más humanas que las de los servicios de la competencia, como Google Translate o Microsoft Translate. El servicio ha estado disponible para Windows, Mac, iOS y como versión web durante un tiempo, y ahora también está disponible para Android.

deepl traducir android

DeepL Translate está disponible en Google Play para dispositivos Android con Android 8.0 o posterior. La aplicación es gratuita y admite los modos claro y oscuro, que se aplica automáticamente según el ajuste preestablecido del sistema. El servicio de traducción ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Ahora es capaz de traducir 23 idiomas:

Búlgaro, chino (simplificado), checo, danés, holandés, inglés (americano), inglés (británico), estonio, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, letón, lituano, polaco, portugués, portugués (brasileño) ), rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español, sueco

La versión de Android funciona con el mismo motor de traducción que los demás productos de la empresa. La interfaz se divide en dos campos cuando inicia la aplicación. La parte superior acepta la entrada del usuario, ya sea manualmente o pegando, y la parte inferior muestra la traducción. El idioma de entrada se detecta automáticamente, pero puede cambiar el idioma de salida a cualquiera de los idiomas admitidos.

Aparte de eso, hay una opción para escuchar el texto original o el texto traducido usando texto a voz, y opciones para copiar la traducción al portapapeles o compartirla. Las traducciones requieren una conexión a Internet activa. La velocidad de traducción es rápida y la calidad de la salida es buena.

Palabras de cierre

Los desarrolladores ya están trabajando en nuevas funciones y mejoras. La aplicación es bastante básica y, aunque servirá para muchos propósitos, carece de las opciones que ofrecen otras aplicaciones de traducción.

Google Translate admite entrada de micrófono y cámara, realiza un seguimiento de un historial de traducciones y admite la descarga de idiomas al dispositivo local.

Aún así, si bien la versión inicial de la aplicación Deepl Translate es básica, cumple en lo que respecta a la velocidad y la calidad de las traducciones. Si necesita traducciones solo para los idiomas que admite, es una excelente opción cuando se trata de traducir contenido en dispositivos Android y sobre la marcha.

Ahora tu: ¿Qué servicio de traducción utiliza?