Si necesita un empujón adicional a veces para hacer el trabajo ya que se distrae fácilmente, puede encontrar programas y servicios útiles que restringen lo que puede hacer en un dispositivo o computadora hasta que complete el trabajo del día.

Esa es la idea principal detrás del nuevo editor de texto FORCEdraft, ya que evita que lo abandone para perseguir otros intereses en la PC.

Como es el caso con este tipo de programas, hay formas de evitarlos, pero hablaremos de eso más adelante.

No es necesario instalar FORCEdraft y se puede ejecutar desde cualquier ubicación una vez que se haya descargado. Sin embargo, requiere Microsoft .Net Framework 2.0.

Puede usarlo para abrir un documento de texto sin formato existente o crear uno nuevo. Una vez que haya realizado esa selección, se le pedirá que seleccione durante cuánto tiempo desea que la aplicación bloquee la computadora.

Las dos opciones principales que tienes son bloquear el editor hasta que haya pasado un tiempo en minutos o hasta que hayas escrito una determinada cantidad de palabras.

balsa forzada

Una vez que haya tomado la decisión, aparecerá la ventana del editor y podrá comenzar a escribir. El editor en sí es tan sencillo como el Bloc de notas, el editor de texto predeterminado de Windows. De hecho, es incluso más básico que eso, ya que no obtienes controles ni menús.

Todo lo que puedes hacer es escribir y eso es todo. El editor guarda lo que escribe automáticamente para que no tenga que preocuparse por eso.

Si bien se bloqueará al frente para que no pueda cambiar fácilmente a otros programas, no evitará que se ejecuten aplicaciones en segundo plano. Por ejemplo, es posible escuchar música mientras se escribe.

Acerca de la protección: FORCEdraft bloquea muchas teclas o accesos directos que puede usar normalmente para salir de aplicaciones o cambiar a otras. La tecla de Windows, Alt-Tab o Ctrl-Shift-Esc no funcionan correctamente y, aunque notará que el administrador de tareas se abre cuando presiona el último acceso directo, no se muestra el tiempo suficiente para usarlo para cosas significativas.

En cuanto a las soluciones alternativas, aún es posible presionar Alt-F4 para finalizar el editor de texto o usar Ctrl-Alt-Del para cerrar la sesión y volver a iniciarla.

El editor de texto le dificulta cambiar a otra aplicación. A veces, esa es la única aplicación que necesita para concentrarse en el trabajo y no revisar correos electrónicos o publicaciones en redes sociales cada cinco minutos. Si necesita ese impulso adicional, esta puede ser una gran aplicación para usted, ya que ofrece precisamente eso.