[ad_1]

Google suspendido Cámara de seguridad de Xiaomi integración con los productos Google Home y Nest después de que se informaran recientemente algunos problemas de seguridad. Se informó que los usuarios de productos Xiaomi recibieron imágenes de las cámaras de otras personas.

Según el usuario ‘Dio-V’ en el subreddit / r / GoogleHome, puede ver imágenes fijas que aparecen en la transmisión de video, que el usuario afirma que no provienen de sus propias transmisiones de cámara, sino que emergen de otros usuarios de cámaras de seguridad.

Muestra de error de Xiaomi
Fuente de la imagen: Hut Mobile

Muchas de estas imágenes fueron compartidas más tarde por el mismo usuario mostrando escenarios similares en los que la grabación de video mostraba imágenes fijas que aparecían al azar de las imágenes de la cámara de otros. La mayoría de estos feeds procedían de espacios privados de otros usuarios. Una de esas imágenes mostraba a un bebé durmiendo en una cuna en la casa de alguien.

Este problema fue supuestamente de aquellos usuarios que han estado usando el Cámara de seguridad IP inteligente Xiaomi Mijia 1080p. Este modelo de cámara de seguridad Mi era compatible con los productos de Google Home hasta que surgieron problemas recientes a partir del 1 de enero. Aparentemente, la cámara se compró en AliExpress.

Según se informa, este error no reproduce toda la transmisión de video de cámaras de seguridad aleatorias; sin embargo, solo captura fotos de ellos y desalinea las imágenes vinculándolas a las otras fuentes de video. Solo parece que está cargando el video, pero termina en un estado congelado.

Leer también: Google Play y Apple eliminaron la supuesta aplicación espía de los EAU ‘ToTok’ de sus tiendas de aplicaciones

Google declaró que está al tanto del problema informado y ya se ha conectado con Xiaomi para encontrar una resolución para el mismo. Hasta que hayan descubierto por qué sucedió este problema, han terminado temporalmente la conexión entre los productos de las dos compañías para evitar que tales escenarios obstaculicen aún más la privacidad de las personas.

Esto significa que Los propietarios de cámaras Xiaomi no pueden usar la pantalla inteligente de Google Hub para monitorear la transmisión de video desde su cámara. Tampoco pueden dar comandos de voz a los productos Mi Home a través de Asistente de Google.

Xiaomi emitió una declaración a SlashGear, “Xiaomi siempre ha priorizado la privacidad del usuario y la seguridad de la información. Somos conscientes del problema en el que ciertos usuarios recibieron imágenes fijas mientras conectaban Mi Home Security Camera Basic 1080p en el concentrador de Google Home. Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Nuestro equipo ya ha estado trabajando para encontrar una solución completa al problema. A partir de ahora, hemos identificado el problema y también hemos informado a Google al respecto «.

Según Xiaomi, el problema parece haberse desencadenado con una actualización de caché que ocurrió el 26 de diciembre de 2019. Esta actualización se diseñó originalmente para mejorar la calidad de transmisión de la cámara.

1044 usuarios están utilizando este servicio integrado entre Cámaras de seguridad de Google y Mi. Sin embargo, de alguna manera, este problema surgió solo para unos pocos usuarios que probablemente estaban usando una conexión de red deficiente.

Si los usuarios han vinculado su cámara de seguridad Mi con la aplicación Mi Home de Xiaomi, entonces no ha resultado en una transmisión cruzada de las imágenes de la cámara.

El equipo de Xiaomi ya ha solucionado los aparentes errores; sin embargo, están investigando más profundamente para llegar a la raíz del problema y encontrar una solución permanente.

[ad_2]

Por Deyanira