Si usted es el propietario de un sitio (o tal vez un entusiasta) que se ha estado preguntando sobre la discreción con la que el robot de Google se infiltra en los sitios web y hacia dónde se dirige realmente su sitio web, aquí hay una palabra que definitivamente le gustaría escuchar.

El gigante de las búsquedas, Google, está en los titulares de un lanzamiento reciente para ayudar los propietarios de sitios web obtienen estadísticas sobre el rendimiento de sus sitios web y permítales saber cómo se está desempeñando su contenido.

Google ha introducido una nueva función para su informe de estadísticas de rastreo. En caso de que esté confundido con este término, un informe de Estadísticas de rastreo es una función útil que ayuda a quienes ejecutan sitios web a tener la libertad de comprender el rendimiento general de sus sitios web.

Qué hay de nuevo

La versión mejorada de Herramienta de informe de estadísticas de rastreo de Google ha traído una serie de características interesantes a la mesa que debe tener en cuenta. En esta nueva versión, podrá ver sus datos operando con múltiples funciones útiles.

Con el informe mejorado de Estadísticas de rastreo de Google, podrá ver información en detalles como el número de solicitudes, el estado del host y los ejemplos de URL que le permitirán saber qué parte de su sitio web ha recibido solicitudes de sitios.

Leer más: Google comienza las pruebas de Task Mate en India

Los datos detallados sobre el estado del host en el informe proporcionarán a los propietarios de sitios web la información sobre la disponibilidad de sus sitios que estuvo presente en Google durante los últimos 90 días. La versión mejorada de este La herramienta de informe de estadísticas de rastreo también presentará los datos sobre las solicitudes de rastreo rotas.. Aparte de eso, tiene datos sobre el tipo de archivo de la URL que se ha recopilado y también las razones por las que se han producido las solicitudes de rastreo.

Además de eso, este informe ha creado la capacidad de permitir que los propietarios del sitio accedan a los gráficos a lo largo del tiempo, mostrando las solicitudes totales, el tiempo de respuesta promedio junto con el tamaño total de descarga. Le ayudará a decidir si debe recurrir a otra plataforma de alojamiento web para mantener el tiempo de respuesta promedio.

Invertir en un sitio web y administrarlo es sin duda una tarea que no debe pasar por alto, ya que exige pestañas consistentes. Afortunadamente, el informe de Estadísticas de rastreo de Google, con la ayuda de datos detallados, alienta a los propietarios del sitio a realizar los cambios necesarios y les ayuda a asegurarse de que sus sitios sean visibles en el motor de búsqueda, lo que garantiza su accesibilidad a los usuarios.

Por Deyanira