Los días de confundir 0 y O, 1 y 1, o Z y 2 mientras leía páginas de código a altas horas de la noche finalmente terminaron con el lanzamiento de Cortar a tajos, un tipo de letra de código abierto diseñado específicamente para código.

Si bien es un código para el que ha sido diseñado Hack, su código abierto gratuito para toda la naturaleza le permite usarlo en cualquier programa o aplicación web que admita fuentes personalizadas.

Hack ha sido diseñado teniendo en cuenta la legibilidad y se muestra cuando miras los caracteres compatibles.

Si alguna vez tuvo que depurar el código debido a un error de lectura, confundiendo 0 y O, por ejemplo, o ly 1, sabrá lo lento y difícil que pueden ser estos errores.

hackear fuente de código fuente abierto

El diseñador de la fuente Chris Simpkins enumera los siguientes rasgos de diseño:

  • Relleno ovalado en el contador cero.
  • Colas curvas en glifos seleccionados.
  • Puntos alfabéticos cuadrados redondeados.
  • Puntas analfabéticas redondas.
  • Peso de puntuación en negrita.
  • Puntuación amplia.
  • Colas y extensores verticales en ángulo.

Hack está disponible como descarga True Type (tff) y Open Type (cff), y como fuente web. La fuente web se puede descargar o utilizar directamente a través de una red de distribución de contenido.

Si desea utilizar la fuente en su computadora, debe descargar uno o ambos formatos de compilación del sitio web oficial.

Luego extraiga el contenido a su computadora. Si utiliza Windows, haga clic con el botón derecho en la fuente y seleccione instalar para agregarla al sistema.

Es posible que esto no siempre sea necesario según la aplicación que esté utilizando, ya que también puede hacer referencia a ella directamente.

Si lo instala, obtiene acceso a la fuente en muchos programas, incluidos navegadores web como Firefox, la mayoría de los editores de texto y código, programas de correo electrónico y más.

hack de fuente

Es bastante fácil de integrar en la mayoría de los programas. Normalmente, la opción se encuentra en la configuración del programa o en las preferencias de estilo.

Si está utilizando Notepad ++, por ejemplo, encontrará la opción en Configuración> Configurador de estilo. Allí puede seleccionar Hack como fuente global o como fuente solo para idiomas individuales.

Si está utilizando Android Studio, también puede utilizar Hack. Seleccione Archivo> Configuración> Editor> Colores y fuentes> Fuente.

Si esta es su primera vez, haga clic en Guardar como para guardar un nuevo esquema. Quite la marca de verificación de «mostrar solo fuentes monoespaciadas» y elija Hack como fuente principal. Haga clic en Aceptar después y debería obtenerlo como la fuente principal utilizada en todos sus proyectos de Android. (gracias pantalones)