Contenido

La capitalización global del mercado de cifrado cae un 7% en las últimas 24 horas

Como todos saben, ha habido mucha incertidumbre en los últimos meses sobre el industria de las criptomonedas. La SEC de EE. UU. Ha retrasado numerosas aplicaciones de ETF de BTC, lo que ha avivado los temores de que todos los proyectos de criptomonedas se verán gravemente dañados por estos retrasos.

Este miedo parece haberse manifestado ya, con la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas disminuyendo un 7% en solo 24 horas después de que el presidente de EE. UU., Joe Biden, dio a conocer oficialmente el país. Proyecto de ley de infraestructura Blockchain de 2021. Se estima que 3 mil millones de dólares se eliminaron de la capitalización de mercado desde que se introdujo esta legislación.

proyecto de ley de infraestructura firmado por el presidente Biden

Hay malas noticias y buenas noticias. La buena noticia es la Se aprobó la Ley de taxonomía de tokens (TTA) en el Senado de los Estados Unidos. La Ley de Taxonomía de Token eximirá a las startups de criptomonedas de tener que pagar impuestos sobre las ganancias de capital por encima de $ 500,000 en ingresos anuales. La capitalización de mercado de las criptomonedas aumentó en un 15% después de esto.

Los ricos inversores en criptomonedas de Estados Unidos deberán más en impuestos según el último plan de Biden para 2021.

Un nuevo proyecto de ley de infraestructura presentado por el exvicepresidente estadounidense Joe Biden está recibiendo algunas críticas por los elevados impuestos que impone a los inversores en criptografía. El proyecto de ley de infraestructura tiene como objetivo recaudar $ 1 billón en fondos a través de una variedad de nuevos aumentos de impuestos y otras fuentes de ingresos que, según el plan, se destinarán al desarrollo de la infraestructura de Estados Unidos.

El gobierno tiene algunos objetivos específicos en mente, sus grandes nombres en criptomonedas, pero es probable que Biden no persiga a los fabricantes y vendedores de redes oscuras. Él confía más en los multimillonarios como Jeff Bezos de Amazon y Mark Zuckerberg de Facebook para traer más de su dinero criptográfico. Esta idea es solo una de las muchas nociones nuevas para las criptomonedas que la administración actual ha creado a lo largo del tiempo. Todos los cuales han sido derribados.

El proyecto de ley en 2021 obligará a todos los inversores en criptografía

Este es un gran amigo, gigante de hecho. El proyecto de ley en 2021 obligará a todos los inversores en criptografía en los EE. UU. A superar una cierta cantidad para contarle todo al IRS. En este momento, muchas personas no informan sus impuestos sobre las criptomonedas y este proyecto de ley tiene como objetivo solucionarlo.

El zumbido en torno a las criptomonedas es más fuerte que nunca. Este año, hubo 17 criptomonedas con una capitalización de mercado total de más de $ 1 mil millones. La gente se ha hecho rica con las primeras inversiones en Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Para la mayoría de los inversores que se involucraron en el espacio criptográfico en 2017 o antes, su riqueza no está garantizada. Es decir, ellos aún no he pagado impuestos sobre las ganancias de capital.

¿Qué pasa con los evasores de impuestos?

Las nuevas disposiciones sobre impuestos criptográficos introducidas en el Proyecto de Ley de Infraestructura 2021 por Joe Biden que apuntan a inversores ricos en criptomonedas. Incluyendo la creación de una Oficina de Recaudación de Impuestos sobre Criptomonedas (CTCO) y una Agencia de Cumplimiento Fiscal de Criptomonedas (CTCA) para apuntar a los evasores de impuestos de EE. UU. dirigido al mercado de las criptomonedas.

Dos cosas que los Crypto Investors deben saber sobre el proyecto de ley de infraestructura que el presidente Biden acaba de firmar en 2021.

Dos cosas que los inversores criptográficos deben saber

(1) El proyecto de ley requiere intercambios de criptomonedas para presentar declaraciones de impuestos sobre transacciones en criptomonedas. Los intercambios deben informar el valor de las transacciones de criptomonedas, el valor de los pagos en dólares y el valor de ambos en relación entre sí. Lo que esto significa es que los intercambios de criptomonedas tendrán que producir estados financieros detallados y auditados que respalden sus valoraciones. Y estas valoraciones deberán ser certificadas por un CPA. Esta es una buena noticia para los inversores en criptomonedas y los intercambios de criptomonedas.

(2) El proyecto de ley requiere intercambios de criptomonedas para informar a una agencia gubernamental (el Departamento de Seguridad Nacional) todas las transacciones de criptomonedas por valor de $ 10,000 o más. Los intercambios también deberán proporcionar otra información sobre sus mercados y usuarios a la agencia gubernamental. Esta es una mala noticia para los inversores en criptomonedas y los intercambios de criptomonedas.

Este nuevo proyecto de ley de infraestructura exige nuevos estándares federales para la seguridad cibernética.

El proyecto de ley impone nuevos requisitos de informes en cualquiera que negocie más de $ 20,000 en moneda virtual en un año determinado. Requiere nuevos estándares federales para la seguridad cibernética. Revoca una disposición de 2015 que permitía a las personas evitar la mayoría de los impuestos cuando la moneda que vendían se usaba para comprar cosas.

Los intercambios de criptomonedas tendrán para obtener la aprobación del gobierno antes de su lanzamiento. Eso es bueno. Pero el proyecto de ley no dice nada sobre qué tipos de intercambios de aprobación deberían obtener. Esperamos que los intercambios tengan que obtener la aprobación antes de comenzar a operar.

El proyecto de ley incluye algunas disposiciones que la Comisión de Bolsa y Valores espera que se utilicen para hacerlo más fácil y más barato para los intercambios obtener la aprobación. El proyecto de ley no dice nada sobre si la SEC aprobará o desaprobará los intercambios. Esperamos que la SEC apruebe los intercambios.

Un beneficio es que el proyecto de ley permite explícitamente a los cripto-mineros deducir sus gastos de sus impuestos.

La primera es que el proyecto de ley permite explícitamente a los cripto-mineros deducir sus gastos de sus impuestos, al igual que cualquier otro negocio podría hacerlo. Para entender por qué eso es importante, tenemos que entender la forma en que funciona la criptomoneda.

Casi ninguna de las principales criptomonedas es emitida por el gobierno. Las principales criptomonedas se crean a través de un proceso llamado minería. En la minería, muchas personas están tratando de resolver el mismo problema, reunirse y usar sus computadoras para tratar de adivinar la respuesta a un problema matemático complicado. La persona que adivina la respuesta primero puede reclamar algunos tokens recién creados.

El problema matemático que los mineros están tratando de adivinar es generado por el software de criptomonedas. Pero no existe. Está inventado. El software representa la propia cripto-moneda. Es un código y el código usa un conjunto de algoritmos para resolver un problema matemático complejo.

Los algoritmos son complicados. Se miden en millones de líneas de códigoy nadie puede entenderlos. Pero en un código de computadora complicado, las reglas dicen: «Una línea puede contener cualquier cosa. Pero no puede ser ninguna línea excepto una: la instrucción ‘return'».

Entonces, por ejemplo, cuando criptomoneda minera, primero descarga un programa que compilará los algoritmos en líneas de código. Luego, ejecuta este programa en miles de computadoras, cada una de las cuales resuelve parte del problema. Cuando un minero adivina la respuesta, el programa le transfiere las fichas.

Para extraer criptomonedas, debes comprar equipo informáticot. Algunos de los equipos cuestan mucho, como las tarjetas gráficas que extraen criptomonedas con gráficos, software de minería y hardware de minería. Pero otros equipos, como las computadoras pequeñas, cuestan muy poco.

Pero, ¿podrá la Ley de Infraestructura frenar el interés y el éxito tecnológico de las personas?

No hay duda: las criptomonedas llegaron para quedarse y no hay nada que pueda evitar que su gran éxito transforme la vida moderna tal como la conocemos en un mundo digital brillante.