@ULBoom

> Móvil no importa.

No dijo nadie durante la última década más o menos. Cuando haces desarrollo web, tienes que considerar los dispositivos móviles, y dado que los diseños ya son lo suficientemente flexibles (por lo general, no es necesario volver a hacer todo el sitio web para dispositivos móviles como solía ser), la realidad es que Firefox tiene una participación de mercado del 3 %. en general en términos de cómo lo vería un desarrollador web.
Además, los dispositivos móviles también son importantes por razones de sincronización, es una característica importante. La versión móvil de Firefox es y ha sido una mierda durante más de una década, pero es probable que las personas usen el mismo navegador en el escritorio Y en el móvil debido a la sincronización, piénsalo un poco.

> 9% en escritorio y aumentando.

No está aumentando (los errores de redondeo no cuentan), y el 9% ahora (por debajo del pico del 30%) es moderadamente menos de mierda que sus números generales (realistas).

> Si el móvil importara, habría competencia de alguien. No hay ninguno.

Blink y WebKit compiten en dispositivos móviles. Es solo que Firefox no hace mella en este mercado a pesar de que podría hacerlo, al menos en Android. Pero necesitarías algún tipo de función excelente para que esto suceda. ¿Qué tal el bloqueo de anuncios por defecto, por ejemplo (de ahí viene el crecimiento de Brave en dispositivos móviles), el acuerdo de Google lo impide? 😀

> Eurofighter Typhoon

Comparación tonta. Firefox puede ser descargado de forma gratuita por cualquier persona con acceso a Internet. No es tan bajo en participación de mercado porque es algún tipo de producto de lujo, amigo, es bajo porque casi nadie quiere usarlo, o ve alguna razón para cambiarse a él.

Debería estar contento de que le esté dando la charla real aquí, los números no mienten, son el indicador realista del desempeño de Firefox durante la última década, sin importar cuánta propaganda corporativa emita Mozilla. Pero bueno… ¡no todo está perdido! De hecho, hay tres áreas en las que Mozilla aún ofrece un rendimiento máximo:

1) Aumento salarial anual del director ejecutivo.
2) Desarrolladores despedidos anualmente en relación con el número total de empleados.
3) Mucho de hablar sobre desplataforma, cuidarte a través de tus sesiones web, protegerte al 100% de todo tipo de pensamientos erróneos (lol).

Oye, eso es algo, ¿no? Tres áreas en las que Mozilla aún supera a todos los demás, ¡algo de lo que estar orgulloso después de todo! Y eso no es trolear, por cierto, esta es la dura realidad, y lo que haces es más o menos sobrellevarlo.