Parece que se lanza un nuevo servicio de transmisión cada dos meses. Con más y más servicios de transmisión compitiendo por los clientes, no solo los clientes deben adaptarse al nuevo panorama, sino también los servicios de transmisión.

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El contenido está disperso y los clientes se encuentran en la posición poco atractiva de suscribirse a múltiples servicios para acceder a todo el contenido al mismo tiempo, saltar entre servicios regularmente o ignorar cierto contenido.

Las empresas de transmisión tienen que confiar en el contenido original, que es el tipo de contenido más caro. Una de las tendencias recientes de transmisión es la introducción de niveles con publicidad. Netflix y Disney+ planean lanzar planes de suscripción más baratos con publicidad a finales de este año. Si bien ninguno de los servicios ha revelado detalles, incluido el precio real de los planes u otras limitaciones, está claro que Netflix y Disney tienen grandes esperanzas en lo que respecta a estos.

La idea es atraer nuevos suscriptores a los que no les importen los anuncios si ahorran unos cuantos dólares cada mes a cambio.

La mayoría de los suscriptores elegirían una experiencia sin publicidad si se les preguntara, y esas opciones no van a desaparecer. Sin embargo, hay un número creciente de personas que consideran que el precio de la suscripción es demasiado alto. Teniendo en cuenta que ahora puede ser necesario suscribirse a varios servicios para ver todo lo que le interesa, los costos de suscripción pueden superar el precio de las suscripciones de televisión por cable en muchas regiones.

Las temporadas del mismo programa de televisión pueden dividirse entre servicios, y sucede regularmente que los programas de televisión y las películas pasan de un servicio a otro.

Las empresas de transmisión esperan que las personas se interesen en sus servicios mediante la introducción de un nivel de precio más bajo que se financia parcialmente a través de la publicidad.

Algunas compañías de transmisión ya tienen niveles con publicidad. Hulu, que es propiedad de Disney, cobra $ 6,99 por mes o $ 69,99 por año por su nivel de soporte publicitario. La suscripción sin publicidad está disponible por $12.99, que es casi el doble del precio de la versión con publicidad.

La suscripción con soporte publicitario de HBO Max es $5 más barata que la suscripción regular, y Peacock cobra $4.99 por una versión con soporte publicitario y $9.99 por una versión sin publicidad.

La suscripción de Netflix más barata está disponible por $9.99 al mes en los Estados Unidos. Está limitado a una transmisión y no es compatible con HD o Ultra HD. Un plan con publicidad puede coincidir con lo que ofrece el plan básico. Netflix podría ofrecerlo por $ 6.99 por mes o incluso menos, pero parece poco probable que sea mucho más bajo que eso. Las opciones de plan premium y estándar de soporte publicitario parecen poco probables.

Buen desarrollo, pero se necesitan detalles

Netflix confirmó que todos los planes actuales se mantienen como están; esto significa que nada va a cambiar para los suscriptores existentes. Los suscriptores nuevos y los suscriptores existentes obtienen una opción adicional: suscribirse por menos pero ver contenido con anuncios.

El atractivo de la opción depende en gran medida del precio del plan con publicidad y de las especificaciones del anuncio. ¿Cuántos anuncios se muestran? ¿Durante cuánto tiempo se publicarán estos anuncios? ¿Cuándo se muestran estos anuncios? Muchos suscriptores dibujarán una línea en la arena cuando se trata de anuncios que interrumpen programas o películas. La mayoría puede encontrar aceptables los anuncios previos y posteriores, por otro lado.

Ahora tu: ¿cuál es su opinión sobre los niveles de soporte publicitario?

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Nombre del artículo

Opinión: el soporte de niveles de transmisión de medios más baratos por publicidad es un buen desarrollo

Descripción

Netflix y Disney planean lanzar niveles con publicidad a finales de este año. Siga leyendo para descubrir por qué este es un buen desarrollo.

Autor

Martín Brinkman

Editor

Noticias de tecnología Ghacks

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