Bolsillo es un servicio popular de «leer más tarde» que tiene una fuerte conexión con Mozilla y el navegador web Firefox, pero está disponible para navegadores basados ​​en Google Chrome, aplicaciones móviles y un servicio basado en web también.

El servicio es de uso gratuito, pero las cuentas premium están disponibles por $ 44.99 por año, lo que agrega más funcionalidad al servicio, como copias de seguridad de todos los artículos y páginas web guardados, búsqueda de texto completo y operadores de búsqueda avanzada.

Pocket anunció recientemente en el blog oficial que planea agregar otra oportunidad de generación de ingresos al sitio.

Contenido patrocinado

En las próximas semanas, los usuarios gratuitos de Pocket pueden ver publicaciones de contenido patrocinado en el sitio o en las aplicaciones cuando estén usando el servicio.

bolsillo

La compañía promete que el contenido patrocinado en Pocket será de alta calidad, transparente, dependiente de los comentarios de los usuarios, no invasivo para la privacidad del usuario y bajo el control del usuario.

Entonces, ¿qué significa todo esto?

El contenido patrocinado estará claramente etiquetado como tal en la lista del usuario y en el feed recomendado para que sea fácil distinguir entre artículos patrocinados y otros. Sin embargo, el equipo no ha publicado una captura de pantalla de cómo se verá el contenido patrocinado, lo que significa que no se puede verificar en este momento.

Si bien no habrá una opción para desactivar las publicaciones patrocinadas por completo sin actualizar a una suscripción premium, al menos será posible ocultar publicaciones en el sitio y dejar comentarios.

Los patrocinadores no tendrán acceso a lo que un usuario guarda o hace cuando usa Pocket según el anuncio.

Además de todo eso, Pocket promete que las publicaciones patrocinadas se «sentirán naturales» y serán cosas que los usuarios estén interesados ​​en leer o mirar.

Lo que esto significa, probablemente, es que Pocket basará las publicaciones patrocinadas en los intereses de un usuario. El equipo no ha revelado cómo se seleccionan las publicaciones patrocinadas para usuarios individuales, pero podría funcionar de manera similar a cómo se seleccionan los elementos recomendados (por lo tanto, cuantas más publicaciones de cierto interés guarde, es más probable que las publicaciones patrocinadas coincidan con ese interés ).

Se proporciona información adicional sobre el nuevo contenido patrocinado en Pocket en el blog oficial anunciando el cambio, y el Preguntas frecuentes sobre el contenido patrocinado de Pocket.

Las publicaciones patrocinadas se implementarán lentamente en las próximas semanas.

Ahora tu: ¿Eres usuario de Pocket? ¿Cuál es tu opinión sobre el contenido patrocinado? (vía Caschy)