Nuestro equipo siempre está buscando cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación por publicar este artículo.

PureVPN, un proveedor de VPN altamente calificado, ha actualizado su infraestructura de servidores en tres ubicaciones clave. La compañía anunció recientemente que ha agregado nuevo 20Gbps servidores en Estados Unidos y Reino Unido. Planea actualizar más servidores a 20 Gbps para fines de este año para mejorar las velocidades de conexión y la experiencia general de VPN para sus clientes.

Los nuevos servidores de alta velocidad tienen velocidad aumentada por 2X en estos lugares, de acuerdo con las pruebas iniciales realizadas por PureVPN. Los clientes verán mejoras de velocidad masivas cuando se conecten a los servidores actualizados en Londres, Manchester y Washington DC, que se consideran algunos de los puntos de acceso VPN más populares del mundo.

Ubicaciones de PureVPN
Ubicaciones de PureVPN

Solo el año pasado, PureVPN actualizó la mayor parte de su infraestructura de servidores, incluidas varias ubicaciones de EE. UU. Y Reino Unido, a servidores de 10 Gbps. Eso no es todo, el servicio VPN también actualizó sus servidores australianos a 10 Gbs, lo que resultó en velocidades mejoradas y lo convirtió en uno de los proveedores de VPN más rápidos de la región.

PureVPN, en un esfuerzo por mejorar aún más su infraestructura VPN, también ha descontinuado docenas de servidores virtuales de su red. Como resultado, casi todos los servidores PureVPN ahora servidores físicos : Son más fiables que los servidores virtuales y pueden ofrecer velocidades más rápidas. Sin embargo, también existen algunos beneficios de los servidores virtuales.
Por ejemplo, los servidores virtuales son particularmente ideales para ubicaciones donde no es posible tener servidores físicos. PureVPN decidió no eliminar los servidores virtuales restantes de su infraestructura en función de los comentarios de los usuarios, que indicaron que muchos clientes todavía usaban estos servidores para diversos fines.
Hasta que se encuentre e implemente una solución alternativa, estos servidores virtuales (alrededor de 69, para ser exactos) seguirán siendo parte de la red de servidores de la VPN. Como resultado de estos cambios, el 98,7% de los más de 6500 servidores de PureVPN en más de 78 países son ahora 100% físicos.

20 gbps

Los clientes de PureVPN admiten una amplia gama de elementos imprescindibles características de privacidad y seguridad, que incluye desconexión automática de Internet, cifrado AES seguro de 256 bits, tunelización dividida, protección contra fugas WebRTC terrestre IPv6 y más. También hay soporte para el reenvío y direcciones IP dedicadas que se pueden agregar como complementos.
El servicio VPN, que ha sido parte de la industria durante 14 años, también es un miembro confiable de la Coalición de Infraestructura de Internet y la Iniciativa de Confianza VPN. Además, la empresa ha recibido certificaciones sin registro de KPMG (dos veces), verificando las promesas de privacidad de PureVPN por segundo año consecutivo. La VPN tiene una calificación excelente en TrustPilot.

PureVPN está disponible para todos los principales sistemas operativos de escritorio y móviles, Windows, Mac, Linux, Android, iPhone y iPad, como extensiones de navegador para Firefox, Microsoft Edge y Google Chrome (también funciona en otros navegadores basados ​​en Chromium) y para otros productos como Fire Stick o Kodi de Amazon.

Las instrucciones de configuración se proporcionan en el Sitio web de PureVPN para todos los sistemas operativos, dispositivos y productos compatibles.