TeamViewer 11 es la última versión de la popular aplicación de escritorio remoto. La nueva versión incluye 16 funciones nuevas que mejoran el rendimiento, la calidad y otras funciones del programa.

El equipo se centró en tres áreas centrales del lanzamiento: experiencia del usuario, más casos de uso y soporte para más dispositivos.

La experiencia del usuario se ha mejorado de muchas formas diferentes. El rendimiento es uno de los mayores cambios en TeamViewer 11. Según el equipo de desarrollo, TeamViewer 11 se ha optimizado para utilizar hasta un 30% menos de datos, aumentar las transferencias de archivos hasta el factor 15 y proporcionar una mejor calidad de imagen durante las sesiones remotas. .

La reducción del ancho de banda ayuda a los usuarios que utilizan TeamViewer en ubicaciones con poco ancho de banda y conexiones a Internet poco fiables.

También puede notar la nueva interfaz de usuario con la que se entrega TeamViewer 11, las mejoras realizadas en la barra de herramientas que ofrece acceso a las herramientas necesarias para usar TeamViewer de manera efectiva y la compatibilidad con los últimos sistemas operativos, incluidos Windows 10, iOS 9 y Mac OSX El Capitan.

teamviewer 11

En lo que respecta a las mejoras de los casos de uso, también hay varias funciones adicionales integradas en TeamViewer 11.

El chat de TeamViewer está integrado en la consola de administración, por ejemplo, y también está disponible en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android.

Se puede agregar un nuevo botón de ayuda SOS a los sistemas de usuario que actúa como un módulo de soporte rápido que permite a los clientes solicitar asistencia con un clic en el icono después. Se le notificará sobre la solicitud y podrá responder en consecuencia.

Se puede integrar un nuevo botón de retroalimentación rápida con la solicitud de SOS que brinda a los clientes una opción para calificar y comentar sobre la asistencia.

Además, TeamViewer 11 le permite asignar canales de TeamViewer a usuarios específicos de una empresa.

En el lado de los dispositivos, TeamViewer 11 se envía con soporte para Google ChromeBooks, servidores Linux sin cabeza y dispositivos Android desatendidos. Este último no se limita solo a los dispositivos móviles, sino también a otros dispositivos con Android, como cajeros automáticos, artículos para el hogar o turbinas eólicas.

TeamViewer 11 está disponible para su descarga en el sitio web oficial de TeamViewer. Allí encontrará información adicional sobre las nuevas funciones que incluye, así como varios videos que presentan esas funciones.

Ahora tu: ¿Está utilizando TeamViewer? ¿Cuál es tu opinión sobre la actualización?