Contenido

[ad_1]

En julio Microsoft ha anunciado que en noviembre de 2019 llegará una nueva versión 1909 de Windows 10.

A la luz de esto, el gigante del software presentó su última actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 el martes para los clientes que usan las versiones más recientes de Windows 10.

La última actualización de Windows 10 tiene como objetivo traer una amplia gama de características como mejoras de rendimiento, características empresariales y mejoras de calidad para los dispositivos que ejecutan la Actualización de mayo de 2019.

En este artículo, le daremos una idea clara de cómo puede instalar la última actualización de noviembre de 2019 para que su computadora funcione al máximo rendimiento.

Cómo instalar la última actualización de Windows 10:

La actualización de noviembre ya está disponible para los usuarios que buscan instalar la nueva actualización a través de Windows Update. Para instalar la última actualización de Windows 10, vaya a la configuración de Windows Update (Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows) y seleccione Busque actualizaciones.

Una vez que aparezca la actualización de la versión 1909 de Windows, puede elegir Descargar e instalar ahora opción como se muestra arriba. Una vez que se haya completado la descarga, deberá reiniciar su computadora para completar el proceso de instalación. Sin embargo, si no desea reiniciar ahora debido a algún trabajo en curso, también tiene la opción de Programe el reinicio. Todo lo que necesita hacer es elegir un día y una hora que sea conveniente para usted y Windows hará el resto.

Últimas funciones de la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10:

La última versión 1909 de Windows 10 presenta algunas características sorprendentes para mejorar la experiencia del usuario.

Ahora, echemos un vistazo rápido a algunas de sus últimas funciones:

  • Crear un evento directamente desde el menú lateral Calendario, sin permitirle abrir la aplicación Calendario.
  • Un nuevo botón en la parte superior del Centro de actividades para ayudarlo a administrar fácilmente las notificaciones.
  • Ordene las notificaciones por las más recientes en la parte superior.
  • Cuadro de búsqueda actualizado en el Explorador de archivos que integra el contenido de OneDrive en línea con los resultados indexados tradicionales.
  • Panel de navegación ampliado en el menú Inicio para ayudarlo a obtener información exacta sobre cada ícono, desplazamiento del mouse y clic.
  • Active los asistentes digitales de terceros desde la pantalla de bloqueo usando su voz.

Si no ves «Actualización de funciones a Windows 10, versión 1909» en su sistema operativo Windows 10 siguiendo los pasos antes mencionados, es posible que su máquina tenga algunos problemas relacionados con los controladores.

Al usar controladores de dispositivos obsoletos o dañados, puede comenzar a recibir varios errores de controladores que pueden hacer que su computadora sea inestable, menos eficiente e incluso provocar un mal funcionamiento del hardware.

En tales casos, siempre puede optar por un software de actualización de controladores gratuito para solucionar todos los problemas relacionados con los controladores en su máquina con Windows 10.

La herramienta de actualización de controladores es una excelente utilidad automática que no solo le proporciona un informe detallado de todos los controladores desactualizados o faltantes, sino que también le permite actualizarlos a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

¡Eso es todo! Con esto concluye nuestra guía que le dará una idea clara de cómo instalar la última actualización de noviembre de Windows 10.

Esperamos que estos pasos antes mencionados le hayan ayudado a instalar la última versión de Windows 10. Háganos saber en los comentarios si tiene algún problema en particular al instalar la última versión de Windows 10 Update, 1909.

[ad_2]

Por Deyanira