Vivaldi está trabajando en la versión 1.6 del navegador web actualmente y empujando a cabo actualizaciones al canal de desarrolladores con regularidad que introducir nuevas características.

Probablemente haya encontrado sitios en el pasado que usan el título de la página para indicar que hay actualizaciones disponibles.

Esto lo hacen principalmente sitios sociales como Twitter o Facebook para indicar nuevas publicaciones o mensajes.

Si bien es posible encontrar estos consejos útiles, ya que le notifican cuando ocurre algo en un sitio de redes sociales, se habrán dado cuenta, así que pueden afectar el título de la página negativamente.

El principal problema aquí entra en juego si usted tiene tantas pestañas abiertas en el navegador que estas notificaciones que el título no se muestra habrá mas. Este es un problema de Chromium en su mayor parte, ya que el navegador no tiene la opción de limitar el ancho mínimo de la pestaña y habilitar el desplazamiento de la barra de pestañas.

Notificaciones de la pestaña de título

notificaciones

La construcción más reciente de Vivaldi, Vivaldi 1.6.687.3, aborda esta detectando estos números y agregarlos a la favicon.

Hoy en día los intentos de construcción para hacer frente a estos problemas. Detectamos los números cerrados y resaltarlo por encima del favicon. El aspecto de esta notificación también se ajusta al tema que utilice, ajustando su color y redondez en consecuencia.

El contador sube 9 y luego muestra como un «+». Se trata de un mecanismo de ahorro de espacio dentro del área favicon como un gran número no se pueden leer o oscurecen demasiado del favicon. Sin embargo, no se pierde información, incluso con pequeñas pestañas se puede leer el número completo, con solo pasar la pestaña para ver el título de la página completa.

El número sube a 9 y se sustituye por un icono más si sube más arriba que eso. Puede colocar el cursor del mouse sobre el ícono para obtener el número completo en cualquier momento, pero eso probablemente no sea algo que le interese a la mayoría de los usuarios, ya que debería hacer poca diferencia si hay 15 o 43 actualizaciones disponibles.

La nueva versión de barcos Vivaldi con otra característica muy útil. Se le permite ir rápidamente un directorio manteniendo pulsada la tecla Ctrl antes de hacer clic en la URL del sitio en la barra de direcciones del navegador.

Vivaldi señala que este es un trabajo en progreso y es posible que aún no funcione en todos los sitios que encuentre. Una prueba rápida en Vip Réplicase ha realizado correctamente y puedo ver que esto se convierta útil en ciertas situaciones.

versiones de desarrollo de Vivaldi deben recoger la actualización automáticamente. Puede ejecutar una comprobación manual de actualizaciones con un clic en Ayuda> Buscar actualizaciones.

También puede descargar la última versión del navegador. del sitio web oficial. Allí se encuentra el registro de cambios completo también.

Ahora tu: ¿Cuál es su opinión sobre la dirección en que se encamina hacia Vivaldi?