El modo Zoom Kiosk ayuda a volver a las condiciones de trabajo normales o híbridas. Las nuevas funciones de Zoom tendrán al recepcionista virtual para saludar y monitorear la calidad del aire. Se puede acceder a la recepcionista virtual a través de un dispositivo táctil que tiene Zoom. disponibilidad de salas, vincular zoom room con dispositivo móvil, compartir pizarra y administrar la calidad del aire son algunas de las características destacadas del modo Zoom Kiosk.

La compañía tomó publicaciones de blog para compartir nuevas características del modo kiosco Zoom. La nueva oferta del servicio de videoconferencia ayudará al usuario a volver a la fuerza laboral y a colaborar con los trabajadores remotos y en la oficina. Las características ayudarán al usuario a regresar a la oficina de la manera más fluida posible, según lo declarado por la compañía en la publicación del blog.

La función ahora está lista para usar según la empresa. Esto ayudará a mantener el distanciamiento social en reuniones y recepciones. Neat sense ayudará al usuario a controlar y gestionar fácilmente la calidad del aire, la humedad y los niveles de dióxido de carbono.

Leer también: Cómo utilizar Zoom para videoconferencias

Los usuarios pueden emparejar sus dispositivos para unirse a reuniones, el cliente móvil se colocará en el modo complementario durante ese tiempo. Con la aplicación del controlador de sala de Zoom, los usuarios pueden iniciar o unirse a la reunión. La aplicación eliminará la necesidad de compartir controles, controladores en la habitación.

Los administradores de Zoom Room pueden solicitar al usuario de los dispositivos Zoom Room que configure un PIN de pantalla para los dispositivos domésticos. Los usuarios también pueden recibir y mostrar las reacciones de la reunión en la pantalla.

Zoom Rooms, el modo kiosco es diferente del servicio de videollamadas con zoom, ya que está diseñado para lugares de reunión. La sala de zoom cuesta $ 499 / año por una habitación individual.

Después de que el visitante ingrese al vestíbulo, deberá tocar el monitor para iniciar una llamada con la recepcionista. Usando Zoom, la recepcionista permitirá que el visitante ingrese.

Leer también: Zoom acusado por lagunas de seguridad, promete soluciones

«La recepcionista no necesita estar en la oficina», declaró el lunes Harry Moseley, director de información de Zoom. “Pueden estar en su propia casa. Pueden estar en cualquier lugar. En realidad, pueden estar en un país diferente y pueden admitir varios edificios «.

El nuevo modo de quiosco ayudará a una empresa a reducir la fuerza laboral. Incluso pueden trabajar de forma remota para todo el edificio en lugar de tener uno presente en cada piso.

El analista espera ver una caída en el crecimiento ya que el trimestre del 31 de enero puede esperar un crecimiento del 331%, el trimestre que finaliza en abril espera un 153% y el año que finaliza esperan un crecimiento del 38%.

Al final, Moseley dijo: «Esta es la primera iteración, por así decirlo, de muchas de estas cosas». La versión beta tiene el comando de voz mejorado para Zoom Rooms, que también estará disponible pronto para los usuarios.

Por Deyanira