Contenido

Artpip es un programa gratuito para dispositivos Windows y Mac que cambia el fondo de pantalla del escritorio del sistema operativo una vez al día a una pintura de bellas artes.

La versión gratuita de la aplicación es bastante sencilla en términos de uso. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación en su máquina con Windows (no probé la versión para Mac), descargará un nuevo fondo de pantalla de bellas artes todos los días y lo convertirá en el fondo de escritorio del dispositivo.

El programa se configura para comenzar con Windows de forma predeterminada, pero puede deshabilitarlo en las opciones si prefiere ejecutarlo manualmente o solo ocasionalmente.

Artpip

aplicación artpip fine art wallpaper

La interfaz del programa tiene solo un par de opciones. Muestra el fondo de pantalla de bellas artes activo en la interfaz, incluida información sobre su pintor, su título y el año en que se creó.

Puede preferir obras de arte y solicitar copias de reproducción de estas obras de arte haciendo clic en el símbolo del carrito de compras. Esto abre una página en el sitio web de artpip que destaca las diferentes opciones de impresión, por ejemplo, póster o lienzo enmarcado, precio y costos de envío.

Obtiene algunos controles sobre el proceso de selección cuando hace clic en el enlace de colecciones en la interfaz del programa. La opción predeterminada está configurada como destacado. Esto es automático y descargará y mostrará la imagen destacada del día automáticamente y la convertirá en el fondo del escritorio.

configuración de artpip

Puede cambiar a personalizado para seleccionar o anular la selección de los períodos de bellas artes que le interesan. Algunos de los controles de la página solo están disponibles cuando compra una licencia de Artpip Pro. Esto es válido para cambiar el intervalo en el que se cambian los fondos de pantalla y habilitar fondos de pantalla para fotografías.

Las bellas artes, por otro lado, se pueden controlar. Si solo está interesado en pinturas posteriores a 1890, por ejemplo, puede desactivar los otros cuatro períodos de tiempo (antes de 1700, 1700-1800, 1800-1850 y 1850 a 1890).

La segunda opción para personalizar la visualización de bellas artes en el escritorio también está limitada a los usuarios Pro. Puede seleccionar mostrar solo los favoritos.

Artpip Pro está disponible por $ 9.99.

Veredicto

Si le gustan las bellas artes o la fotografía, entonces puede que le guste Artpip, ya que lleva una nueva obra maestra al escritorio todos los días o incluso en intervalos más rápidos si compra la versión pro.

El proceso de descubrimiento es probablemente lo más emocionante de Artpip, ya que simplemente puede descargar fondos de pantalla de bellas artes y fondos de pantalla de fotografía manualmente para aplicarlos desde varias fuentes en Internet.

El programa es un poco pesado cuando se ejecuta. Un problema aquí es que está configurado para ejecutarse todo el tiempo, en lugar de solo una vez al día (o más a menudo si ha establecido un intervalo diferente).

Ahora tu: ¿Bellas artes o algo más? ¿Qué tipo de fondos de pantalla prefieres?

Por Deyanira