Al igual que muchos otros programas nativos que se envían con Windows, el desinstalador de programas predeterminado no es adecuado para el trabajo.

Es por eso que existen opciones como Revo Uninstaller, Geek Uninstaller o Bulk Crap Uninstaller.

El desinstalador gratuito Bulk Crap muestra la lista de programas instalados al inicio. Cada programa se enumera con su nombre, editor y una variedad de otra información que puede incluir su tamaño en la computadora, la fecha de instalación, ya sea un programa de 64 bits o la ruta del programa.

Nota: Bulk Crap Uninstaller requiere Microsoft .Net Framework 3.5

Se muestra una barra lateral a la izquierda de forma predeterminada que se usa para filtrar la lista de programas. Allí puede ocultar todos los programas publicados por Microsoft, mostrar elementos protegidos o componentes del sistema, o ingresar un término de búsqueda para filtrar por eso.

Aparte de eso, muestra configuraciones y opciones de desinstalación para seleccionar rápidamente algunos o todos los elementos.

desinstalador de basura masiva

Una de las ventajas del programa sobre la propia herramienta de eliminación de software de Windows es que admite eliminaciones masivas. Seleccione varios programas y luego una de las opciones de desinstalación admitidas para eliminarlos todos en una sola operación del sistema.

Bulk Crap Uninstaller admite desinstalaciones regulares y silenciosas de programas. Una limitación es que no admite operaciones de limpieza que admiten otros desinstaladores de terceros.

Esto significa que no buscará restos en el sistema después de que el desinstalador normal haya seguido su curso. Otro efecto secundario de esto es que no puede eliminar los programas por completo si el desinstalador nativo ya no funciona.

Si bien encuentra opciones para eliminar la clave de registro de un software en operaciones avanzadas, solo eliminará su entrada de la lista del programa, pero no sus archivos u otras claves de registro que pueda haber creado.

Si bien eso es ciertamente una limitación, admite la eliminación masiva de software que Revo Uninstaller free no admite (solo la versión Pro lo admite).

Si eso es lo que está buscando, Bulk Crap Uninstaller lo ofrece especialmente porque puede ejecutar esas eliminaciones silenciosamente en segundo plano.

La mayoría de las veces, sin embargo, es posible que le vaya mejor utilizando un desinstalador de software que escanea el sistema en busca de restos y admite la eliminación de programas que ya no se pueden eliminar con su desinstalador.

El desarrollador del programa solicita envíos de errores y solicitudes de funciones. Si se integra la limpieza después de las eliminaciones, muy bien podría convertirse en un competidor por el trono del software de desinstalación.

Ahora tu: ¿Utiliza herramientas de terceros para eliminar software de su sistema?

Por Deyanira