Algunas aplicaciones y juegos se inician en modo de pantalla completa cuando se inician en dispositivos con Windows 11, mientras que otros no. Algunos de estos últimos pueden admitir el modo de pantalla completa, por ejemplo, presionando un interruptor en la configuración o mediante un atajo de teclado. La mayoría de los navegadores, por ejemplo, admiten el acceso directo F11 para alternar el modo de pantalla completa.

Sin embargo, ¿qué sucede si desea activar el modo de pantalla completa para una aplicación o juego que no admite estas opciones? ¿O desactivarlo para una aplicación que se inicia en modo de pantalla completa automáticamente?

No todos los programas admiten un modo de pantalla completa dedicado. Thunderbird, por ejemplo, el cliente de correo electrónico de código abierto, no lo admite. Si bien puede usar el botón de maximizar para maximizar la ventana de Thunderbird en el escritorio, no puede iniciar la aplicación en modo de pantalla completa.

Las aplicaciones de Microsoft Store, incluidas las que se incluyen de forma nativa en Windows 11, son compatibles con el modo de pantalla completa por lo general, aunque es posible que tenga problemas para iniciarlo, ya que generalmente no hay un botón para hacerlo.

pintar el modo de pantalla completa 3d

Lo que necesita usar es el atajo de teclado Windows-Mayús-Entrar. Microsoft agregó el acceso directo a Windows 10 y lo ha mantenido en Windows 11.

Pruébalo: inicie la aplicación Paint 3D, asegúrese de que sea la ventana activa y ejecute el atajo de teclado. La ventana entra en modo de pantalla completa. Vuelva a ejecutar el acceso directo, saldrá del modo de pantalla completa y volverá al modo de visualización normal.

Este acceso directo funciona para la mayoría de las aplicaciones de Microsoft Store, pero hay excepciones, especialmente con la reciente afluencia de programas Win32 como Firefox que han llegado a la tienda.

El Bloc de notas no admite el acceso directo, pero la Calculadora sí. Definitivamente es un proceso de prueba y error para averiguarlo.

Esta versión particular del modo de pantalla completa no es tan estricta como la conocida de los juegos y algunas otras aplicaciones. Cuando mueva el cursor del mouse sobre el área de la barra de tareas, notará que se muestra. Le permite interactuar con otros programas utilizando la barra de tareas o el menú Inicio, sin salir del modo de pantalla completa. La barra de título de la ventana también se muestra en ese modo cuando mueve el cursor del mouse a la parte superior de la pantalla.

Para aplicaciones y juegos regulares, el modo de pantalla completa se puede alternar usando Alt-Enter. Sin embargo, no funciona todo el tiempo. Para los navegadores, puede usar F11 para alternar el modo de pantalla completa.

El método abreviado de teclado Windows-Shift-Enter funciona para la mayoría de las aplicaciones de Windows 11. Una desventaja es que no admite la tecla Esc para salir del modo de pantalla completa. Debe usar el acceso directo nuevamente o usar los controles de la ventana moviendo el cursor del mouse hacia la parte superior y activándolos allí, por ejemplo, el botón de minimizar.

Ahora tu: ¿Hay aplicaciones o juegos que prefiere ejecutar en modo de pantalla completa?

Por Deyanira