Los dispositivos Windows 10 con Internet Explorer 11 como navegador principal o predeterminado ya no recibirán la oferta de actualización a Windows 11. Microsoft agregó un nuevo bloque de actualización para dispositivos que coincidan con la configuración el 31 de marzo de 2022.

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El nuevo bloque de actualización es el único que está activo actualmente. Microsoft resolvió o mitigó todos los problemas de Windows 11 anteriormente.

Microsoft explica que es posible que no se pueda acceder a los datos de Internet Explorer 11 después de que los dispositivos se actualicen del sistema operativo Windows 10 al sistema operativo Windows 11; esto puede suceder si los administradores no importan los datos de Internet Explorer a Microsoft Edge antes de realizar la actualización.

Después de actualizar a Windows 11, es posible que no se pueda acceder a la información y los datos guardados de Internet Explorer 11 (IE11) si no aceptó importarlos a Microsoft Edge antes de la actualización.

Los dispositivos en los que se importaron datos de Internet Explorer 11 a Microsoft Edge antes de ejecutar la actualización a Windows 11 no se ven afectados por el problema según Microsoft.

Microsoft implementó un bloqueo de la actualización a Windows 11 desde dispositivos que usan Internet Explorer 11 como navegador principal o principal. El bloque de actualización afecta únicamente a los dispositivos que ejecutan la versión cliente de Windows 11. Los productos de servidor no se ven afectados por el bloqueo.

Para salvaguardar su experiencia de actualización, hemos aplicado una retención de compatibilidad en los dispositivos afectados por este problema para evitar que instalen o se les ofrezca Windows 11.

La empresa está trabajando en una resolución para solucionar el problema; los clientes deben esperar que se resuelva en una versión futura de Microsoft Edge.

Próximos pasos: estamos trabajando en una resolución y proporcionaremos una actualización en una próxima versión de Microsoft Edge. El problema debe resolverse para los dispositivos que aún no se han actualizado y los dispositivos que ya se han actualizado a Windows 11 sin aceptar importar datos de IE11 a Edge.

Una vez publicado, el problema se resolverá para los dispositivos que aún no se han actualizado y también para los dispositivos en los que se realizó la actualización sin importar los datos de Internet Explorer 11 a Microsoft Edge.

Ahora tu: ¿Utiliza Internet Explorer en absoluto? (vía Modificador de escritorio)

Por Deyanira