Es posible que los usuarios de Windows con tarjetas gráficas con tecnología NVIDIA deseen omitir la actualización a la actualización de la función de actualización de Windows 11 2022 por ahora, ya que varios, que se han lanzado, informaron que el rendimiento del juego ha disminuido significativamente en sus sistemas.

Instalación de Windows 11 22H2 completa

Microsoft aún tiene que reconocer el problema oficialmente en el Panel de estado de Windows 11 22H2. Nvidia, por otro lado, pidió a varios usuarios que informaran sobre el problema y proporcionaran detalles adicionales sobre los sistemas en los que experimentan el problema.

La mayoría de los usuarios afectados por el problema notaron que el uso de la CPU se redujo significativamente mientras jugaban en Windows 11 versión 22H2. En comparación con la versión de lanzamiento de Windows 11, la utilización de la CPU se redujo de valores superiores al 50 % a solo un 5 %. Otros usuarios informaron problemas de caída de fotogramas, incluso en sistemas de juegos potentes.

Esta no es la primera vez que Windows 11 está causando problemas de rendimiento para los jugadores. La versión de lanzamiento de Windows 11 también afectó significativamente el rendimiento de los sistemas con tecnología AMD.

En Reddit, el empleado de Nvidia, Manuel Guzmán, preguntó varios usuarios, que informaron problemas de rendimiento después de actualizar a la actualización de Windows 11 2022, para informar el problema utilizando el oficial de NVIDIA formulario de comentarios del conductor.

Aún no hay disponible una solución o una solución temporal para el problema. Aquellos que experimentaron problemas de rendimiento relacionados con el juego después de la instalación de la actualización de Windows 11 2022 confirmaron que una reversión a la versión de lanzamiento original de Windows 11 solucionó el problema por su parte.

Microsoft introdujo varias mejoras relacionadas con juegos en Windows 11 versión 22H2. Entre ellos, la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable de todo el sistema y las mejoras de juegos en ventana. No está claro en este momento si estas mejoras introdujeron un error o si el error fue causado por otra cosa.

Por ahora, es posible que los usuarios de Nvidia deseen posponer la instalación de la actualización de Windows 11 2022 hasta que se resuelva el problema. Es posible que los usuarios deseen estar atentos a la lista oficial de problemas de las actualizaciones de controladores de Microsoft y Nvidia. El problema parece lo suficientemente generalizado como para que las empresas reaccionen rápidamente.

Es bastante irónico que Microsoft destacara las mejoras de juego y rendimiento que integró en la primera actualización de funciones para Windows 11, cuando algunos usuarios experimentan todo lo contrario.

Ahora tu: ¿ya actualizó sus sistemas a la actualización de Windows 11 2022? (a través de computadora pitido)

Por Deyanira