Google reveló el muy esperado servicio de suscripción oficial de YouTube Red en un evento en Los Ángeles hoy.

YouTube Red, que se lanzará oficialmente el 28 de octubre, será un servicio por suscripción que ofrece videos sin publicidad en YouTube a los suscriptores.

Aparte de eso, los miembros tendrán opciones para descargar videos para verlos sin conexión y acceso ilimitado a videos, sea lo que sea que eso signifique.

La experiencia sin publicidad está disponible en varias plataformas, lo que significa que los miembros no verán publicidad en el escritorio ni en los dispositivos móviles, siempre que hayan iniciado sesión en su cuenta.Aplicación móvil YouTube Red

Google planea impulsar el servicio con contenido exclusivo incluso serie original con celebridades populares de YouTube como PewDiePie y MatPat, pero también series completamente nuevas como «Fight of the Living Dead» o «A Trip to Unicorn Island». Estas producciones se lanzarán a principios del próximo año.

Lista de series originales anunciadas hoy:

  1. Scare PewDiePie: PewDiePie encuentra «situaciones aterradoras» inspiradas en sus videojuegos favoritos.
  2. Sing It !: Un nuevo programa de comedia que se burla de los «concursos de canto de telerrealidad».
  3. Lazer Team: una comedia de acción de larga duración.
  4. Un viaje a la isla Unicornio: un largometraje sobre la «vida y el viaje de Lilly Singh».
  5. Proyecto sin título de Joey Graceffa: una nueva «serie de aventuras de realidad».
  6. Proyecto 360 con MatPat of Game Theory: espectáculo de ciencia de la vida real detrás de los videojuegos.
  7. Soltero de 30 años: una «serie de drama romántico»
  8. Proyecto Untitled College Humor: Una «mirada oscura y cómica al absurdo de la cultura de Internet».
  9. Fight of the Living Dead: Un «reality show de experimentos sociales».
  10. I Am Tobuscus: Un programa satírico sobre la vida de una celebridad de la nueva era.

El plan a largo plazo de Google es establecer a YouTube como un competidor directo de Netflix, Hulu Plus, Amazon Prime y otros, y el primer lote de series y películas que anunció hoy son solo «algunas de las series y películas originales» con las que debutará. YouTube Red.

La nueva aplicación YouTube Music que Google anunció hoy también estará libre de publicidad para los suscriptores de YouTube Red y estará disponible como una versión con publicidad para los no suscriptores.

YouTube Red en pocas palabras

  1. La suscripción cuesta $ 9,99 por mes (iOS 12,99 por mes).
  2. Los suscriptores obtienen una experiencia sin anuncios en YouTube en el escritorio y en los dispositivos móviles.
  3. Los suscriptores también obtienen acceso sin publicidad a la nueva aplicación YouTube Music.
  4. Los beneficios adicionales incluyen opciones para guardar videos y listas de reproducción para verlos sin conexión, acceso a series originales y reproducción en segundo plano.

Palabras de cierre

La pregunta principal es la siguiente: ¿pagaría $ 9,99 por mes para acceder a YouTube sin publicidad? ¿El contenido exclusivo que obtienes es otro incentivo que puede persuadirte de que lo pruebes?

Si compara la oferta de YouTube con la de Netflix, puede llegar a la conclusión de que no está ofreciendo tanto por el dinero en este momento, especialmente porque lanzará su primer lote de series originales el próximo año y no en el lanzamiento.

Hay otras preguntas que necesitan respuesta. ¿YouTube Red estará bloqueado geográficamente?

Ahora tu: ¿Cuál es tu primera impresión de YouTube Red?