Microsoft reveló Outlook.com Premium, una versión basada en suscripción de su oferta gratuita de correo electrónico Outlook.com a principios de este año.

En aquel entonces, la oferta solo estaba disponible para clientes seleccionados que participaron en la prueba beta. La compañía parece haber abierto las puertas al público para registrarse en Outlook.com Premium recientemente.

Aunque actualmente está limitada a usuarios de los Estados Unidos, es probable que la oferta se extienda a otras regiones con el tiempo.

En esencia, es una oferta para que los usuarios existentes de Outlook y los nuevos clientes obtengan acceso a un puñado de funciones avanzadas por una tarifa de suscripción anual.

Probablemente se esté preguntando acerca de las diferencias entre la versión gratuita y premium de Outlook.com.

Outlook.com Premium vs Gratis

prima de outlook.com

Una de las grandes características de las cuentas premium de Outlook.com es que la bandeja de entrada no tiene publicidad. Si bien eso puede no ser importante para los usuarios que usan clientes de terceros para acceder a sus correos electrónicos, a aquellos que usan el servicio web Outlook.com para leer, enviar y administrar correos electrónicos les puede gustar.

Los clientes Premium también pueden usar hasta cinco direcciones de correo electrónico personalizadas en lugar de las direcciones de correo electrónico que ofrece Microsoft como parte del servicio gratuito.

Entonces, en lugar de elegir una dirección de correo electrónico que termine en .outlook.com u otros dominios proporcionados a los usuarios gratuitos, los usuarios premium pueden elegir un nombre de dominio personalizado.

Pueden agregar un dominio personalizado que ya poseen a su cuenta durante el registro, o elegir un nuevo dominio disponible para eso.

En relación con eso, hay opciones para compartir calendarios, contactos y documentos entre esas direcciones de correo electrónico personalizadas.

Microsoft ejecuta una oferta actualmente para promover la nueva opción de suscripción premium. Los usuarios que se registran en Outlook.com Premium ahora lo obtienen por $ 19,99 en lugar del precio normal de $ 49,99 por año. Además, el dominio personalizado, si se elige y no se importa, también es gratuito durante el primer año. Los usuarios que utilizan su propio dominio personalizado pueden hacerlo sin cargo adicional.

Si cree que es bastante caro, no está solo. Google cobra $ 5 por usuario por su G Suite Basic plan, por ejemplo, que le brinda funciones adicionales como 30 Gigabytes de almacenamiento en línea, soporte telefónico y por correo electrónico, y llamadas de video y voz por $ 60 por año.

Los clientes de Outlook.com Premium pagan al menos $ 49,99 después del primer año. Si eligen un dominio personalizado para sus correos electrónicos, ese es un extra que se agrega al total. Lo que hace que esto sea aún más desagradable es el hecho de que Microsoft será el propietario del nombre de dominio que elija, y que solo obtendrá acceso garantizado a las direcciones de correo electrónico seleccionadas mientras pague el cargo adicional y siga siendo cliente de Outlook.com. .

Teniendo en cuenta que obtiene un mejor valor al suscribirse a planes de alojamiento que le brindan tantas direcciones de correo electrónico como desee, asegúrese de tener el control total sobre su dominio y una cuenta de alojamiento web además de eso, es cuestionable si la oferta de Microsoft será esa. popular.

Incluso puede ser mejor suscribirse a un plan de alojamiento web de todos modos y usar ese dominio para Outlook.com Premium, en lugar de usar la oferta de Microsoft para usar ese dominio a través de Outlook.com. El principal beneficio aquí es que conserva la propiedad total del nombre de dominio independientemente del estado de su suscripción a Outlook.com.

Ahora tu: ¿Caro o razonable? ¿Cuál es su opinión sobre el precio de Outlook.com Premium?